2.5.11

Tenerlas chiquitas no está tan mal.


Sí, malpiensen el título. 


"No sé por qué se quejan las que tienen poco pecho -recuerdo haberle oído decir-. El poco pecho puede ser tan eficaz como el mucho. Lo único que hay que hacer es no usar sostén. Yo misma las tengo tan pequeñas que cualquiera diría que van a desaparecer. Pero no creo que sea una desgracia. Así los hombres tienen que fijarse más para verlas". (Vizinczey : 49).


Esa fue otra cita de "En brazos de la mujer madura". Me encantó, la verdad. Cuando la leí reí mucho y pensé "debo poner esto en el blog". Y aquí está. 

Porque no siempre lo más grande es lo mejor. En lo personal, confieso que no estaría mal tener mis boobs un poquito más grande, pero ya no me molesta que estén pequeñas. Igual muchas chichonas se operan para no tenerlas enormes, so no es tan malo tener poquito. Al final, sirven para lo mismo. 
Además, con el tiempo he descubierto que ser de boobs pequeñas, tiene sus ventajas. Por ejemplo, puedes andar casi bichi (bichi= desnuda) por la vida sin que andes despertando bajas pasiones (hahahaha amo esa expresión). Puedes usar blusas escotadas sin que te veas vulgar, por ejemplo....o al menos no tan vulgar como una que las tenga enormes. O tal vez igual te ves vulgar, pero no se nota entonces no hay problema. 
Otra ventaja de tenerlas chiquitas, es que no batallamos al comprar las blusas. Si la blusa está chiquita, es muy probable que de todas formas nos quede. Y si está grande, equis que esté holgadita. Se nos ve bien. En cambio, las chichonas batallan para encontrar blusas si son flaquitas de lo demás. 

Shakira también lo dice "suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas"

Disfruten su cuerpo tal y como es. Y si son hombres, disfruten el cuerpo de su pareja así como es. Grandes o pequeñas, las boobies son lindas porque las mujeres somos lindas :)


Bisous.
M :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario