20.5.11

Bullshit.

Saben que me encanta poner quotes de series, libros y así. Cabe mencionar que no precisamente con todas me identifico, ni todas se parecen a mi vida, pero me gustan y por eso las pongo aquí. Punto. 
Así que ahí les va una quote del mismo episodio de la entrada anterior (o sea, "Unaccompanied Minor"). 


LEXIE: You have to stop. You gotta stop talking to me, and checking on me [...]I love you, and I'm always gonna love you but I don't want to love you. I wanna be happy [...]. And if you keep pulling at me, I'll come back to you.
          MARK: You're right, I'm sorry.
LEXIE: You got what you wanted [...] Please just let me have what I want.  
MARK: I said you were right [...] I'm letting you go, Lexie. That means you gotta walk away. 

¡¿Qué chingados?! Uno no deja ir a la persona que quiere. El amor no es una cosa que crezca en los árboles y se dé bien fácil. NO, no es así. Es super difícil encontrarlo, sentirlo y que lo sientan por ti. Por eso no se vale salir huyendo así nomás. Debemos luchar por lo que queremos, por el amor que tanto hemos buscado. Es difícil, lo sé. Pero no tiene chiste renunciar a algo bonito. Sin importar cuál sea la razón, hay que luchar por eso que sentimos. 
Podrán decir que soy bien terca, pero pues ni modo. El orgullo y demás cosas ridículas me vienen valiendo cuando se trata de luchar por lo que quiero (ya sea una persona, una idea o lo que sea...pero sí, especialmente cuando se trata de un amor).  Porque nada como cuando  ves a esa personita a los ojos, y su mirada te habla y te dice todo lo que quieres escuchar pero no lo dicen con palabras. Yo no cambio por nada esa sensación, por eso soy tan terca. 


Aunque a veces no hay nada más por hacer, pues ya has intentado de todo, con todas tus ganas. Es ahí cuando se vale  renunciar, pero no del todo. Un amor muy lindo no puede transformarse en algo que no sea una amistad igual de linda, digan lo que digan. Eso de "no podemos ser amigos" es una jalada, de verdad. Y si de verdad así lo creen, pues quiere decir, al menos en mi opinión, que nunca hubo amor. 


Tal vez estoy loca, pero eso pienso. Punto final. 




Bisous
M :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario