7.11.11

Punto para los hombres velludos.

A mí me gustan los hombres varoniles. Grandotes, no flacos, con voz fuerte. Machos, pero no machistas. ¿Y cómo quieren que un hombre encaje en esa categoría si es lampiño? Alguien explíqueme por favor. 

Para mí el vello los hace más bellos. Literal. Aunque sin exagerar. Digo, tampoco se trata de estar con un pinchi oso o algo así, pero es muy padre estar con alguien con vello en pecho, piernas y brazos. El vello en pecho al grado de que salga un poco de las camisas si se las desabotonan un poco, o cuando traen camisa de cuello V y pues les sale pelito, YUMMY. El vello en los brazos también me encanta. Amo que cuando me abrace por atrás el hombre, pueda ver sus brazos gruesos y velludos. Brazos que dicen "soy hombre". Y en cuanto a las piernas, me gustan peludas porque disfruto sobarles el pelito hahahahaha sé que es muy raro de mi parte, pero así soy. 
Oh, y la barba también importa muchísimo. El bigote también. No me gustan bigotudos tipo señor norteño, pero sí que tengan esa barbita como de 3-5 días, tupidita bonita pero no larga. Ubican, yo sé. Un hombre con barbita así, que raspe poquito cuando me besa, qué rico. SupermegaYUMMY.
Me derrite eso, siempre y cuando no se vea tupidísimo así como hombre lobo pues. 
En cambio, si me pones a un hombre sin pelito, pues igual le encuentro otros encantos pero pierde muchos puntos por la falta de vellito. En ese caso, desabotonarle la camisa no es prioridad. 

Y si eres hombre y me estás leyendo, pon atención a este parrafito: en el asuntito también debe tener vello. Bastantito. Recortadito y así, pero con pelo por favor. A mí y a muchísimas mujeres nos asusta imaginar un hombre sin pelo en su pilín (sí, ya sé que es raro que diga "pilín", pero amo esa palabra). Está perfecto que se lo recorten un poco para que tampoco parezca jungla el asunto, mas no es nada placentero que tenga menos pelo que una mujer. 

Creo que mi trauma se debe a que en teoría los hombres tienen más vello que las mujeres, y tengo esa idea muy metida en la cabeza. Por eso las mujeres sufrimos quitándonos el vello, para diferenciarnos y seguir con esta idea de que los hombres son más velludos que nosotras. Y sí, es verdad que nos vemos más bonitas sin pelitos, pero qué chinga nos metieron cuando se les ocurrió decir eso. Porque obviamente las mujeres también nacemos con vello, desde siempre. No sé a quién chingados se le ocurrió que las mujeres no debemos tener pelo, pero le funcionó la idea, y hasta yo la adopto con todo gusto. Con hueva, pero con gusto. Es como una de esas cosas que me hacen darme cuenta de lo poco feminista que puedo llegar a ser. Pero equis, nos vemos más bonitas así. 

De igual manera, creo que los hombres no deben tener el cabello largo porque dejan de transmitirme virilidad. El cabello largo me parece algo digno de la coquetería femenina, que no nos pueden arrancar los hombres. En cuanto a la voz fuerte, pues qué puedo decir. Me fascina que tengan una voz gruesa, que cuando hablen su voz sea como de macho. Amo que sean de esos que se antojan como para ponerlos de narradores en películas o de locutores de radio. Qué cosaaas.

A mí pónganme hombres machos, machistas qué. Caballerosos y conscientes del poder de la mujer, pero físicamente varoniles, velludos con voz fuerte. Por más hombre que parezca, deja de ser hombre ante mis ojos cuando empieza con actitudes machistas.

Y no. No discrimino a los hombres sin vello. De hecho, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero he tenido algo que ver con algunos casi lampiños (aclaración: han sido pocos hombres, pero puedo generalizar). Pero pues no es la misma. Siempre hubo algo que les faltaba a la hora de la hora, aunque igual los quise mucho y me gustaban un montón pues. Curiosamente, los que me han gustado y han sido velludos, han tenido un mejor efecto a la hora de alborotarme la hormona. No en el terreno propiamente sentimental, sino físico. Aparte, las prioridades cambian. Ahora me gustan solamente velludos, la verdad. Me transmiten más testosterona. O algo. 


Bisous.
M :*



______"Esa barba que raspaba como lija y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida"____




4 comentarios:

  1. A mí me sale barba en la papada ¿cuenta?

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA Claro que cuenta, Parienti :)

    ResponderEliminar
  3. Oye, no se vale generalizar. A muchos hombres nos fascina que tengan vellos. A mí me enloquece, así que no te preocupes. Habemos un chingo de hombres velludos que matamos por mujeres como tú, pero con "pelitos", como dices. Di NO a la rasurada, plis, sólo un pequeño arreglo y ya. te late?

    ResponderEliminar
  4. mi correo, sólo en caso rodriguezreyna@hotmail.com Ciao

    ResponderEliminar