25.9.11

Malditas sean las comedias románticas.

Creo que desde hoy veré puras películas de zombies o de violencia o algo así. Cualquier cosa que no sea de amor. Ya ni chingan. 
Veo y veo películas cursis y solamente se me antoja vivir las historias que aparecen en la pantalla. Sí: mi lado cursi va a explotar.  Y lo peor del caso es que descubrí la raíz de mi problema de ser emo y de lo más melosa: estoy enamorada del amor. 
Es una mamada, ya sé; pero es la verdad. Hay en mí una necesidad enorme (más grande que yo, a veces) de dar amor. Y recibir amor, mucho amor. Pero más que recibirlo, darlo.  Una persona normal encuentra placer recibiendo cariño, sin comprometer mucho sus propios sentimientos. Yo no. 
Soy tan contreras, que para mí el chiste del jueguito del amor está en dar y dar y dar todo el amor posible. Para mí, el chiste es encontrar alguien a quien le pueda dar mis besos y mis abrazos; alguien a quien pueda dármele completita, y ese "alguien" debe estar dispuestísimo a recibir todo lo mío. Digo, obviamente me importa también recibir y no únicamente dar y dar sin ganar nada a cambio. No puedo negar ni ocultar mi fascinación por los apapachos, los besos, el cuchareo y demás. Raro e inhumano quien niegue esos placeres. 
Mas no es lo primordial en mi caso. Pesa más en mi balanza el tener a alguien en quien depositar todo mi cariño. Por eso soy así de cursi con mis amigos y mis amigas, yo creo. Y cuando estoy como ahorita, así sin pareja, me siento rarísima. Me falta ese complemento, ese alguien a quien pueda besar cada vez que se me antoje. 
Y como dice un amigo, no soy forever alone como siempre digo. Podría fácilmente tener a alguien, pero no. No me gusta estar con alguien sólo por estarlo. Quiero algo bonito ya. Quiero vivir una historia como de comedia romántica. Algo dentro de mí me pide enamorarme. Siento una necesidad de aferrarme a un sentimiento hacia alguien más, que justifique mi cursilería o algo así; de querer un montón a un niño. Ni me importa tanto el físico ni nada de eso, me importa que llegue a mí alguien dispuesto a ser todo lindo y dejar que yo sea toda cursi y mandilona. Tengo muchas ganas de ser muy mandilona. Por eso digo que estoy enamorada del amor. Y eso no está tan padre.
Veredicto final: Malditas sean las comedias románticas. Me hacen querer proyectarme en sus historias y verme en sus protagonistas. Si la pareja principal se abraza, entonces me acuerdo de cuando me abrazaba _______ así, y valió madre. Y así sucesivamente. Entonces me acuerdo de que ya no estoy con ______. Resultado: entradas sumamente cursis, como ésta. 

Lo peor de ver las malditas comedias románticas es la ilusión con la cual me dejan, esperando tener un final tan feliz como el de sus historias. Malditas sean.

Como diría Niurka "esa es mi veldá". 


__________(Nótese que escribí este final anhelando de verdad un amor tan bonito como el de Jacob y Hannah en Crazy, Stupid, Love. O algo así, todo lindo).____________





Bisous :*
M.


2 comentarios:

  1. Creo que nos parecemos mucho en esto. Yo por ejemplo soy una persona que ama vivir en pareja, Vaya tener una relación aunque no parezca. Claro amo la soltería, aunque no la sepa disfrutar tanto como ora gente. Pero pues yo amo dar amor también. Ya el tiempo dirá, tu no desesperes.

    ResponderEliminar
  2. Yo tranquilita y ya sin andar de emo :) Mejor vamos con meseros libaneses hahahaha =*

    ResponderEliminar