1.3.11

Ataque de nostalgia. Viejas amistades.

La vida da muchas vueltas. Cuando menos piensas, estás lejos de quienes formaron tu vida entera. Lejos de aquellos a quienes les debes lo que eres; de quienes mediante las experiencias de vida que han compartido contigo, han puesto un granito de arena para formarte, para ser quien eres hoy en día. 


Al principio es difícil. Las separaciones siempre son difíciles. La nostaliga se vuelve algo recurrente, pero luego te das cuenta que estar lejos no es tan malo. De hecho, ayuda bastante para valorar lo que tienes, para darte cuenta del significado y el valor real de tus amistades. Estando lejos aprendes a disfrutar cada detallito con o hacia ellos. Desde un wall post espontáneo, hasta una charla por skype o cualquier forma de comunicación; pues el hecho de no estar juntos como siempre, le da un peso más especial a cada momento. 


En lo personal, en esta nueva vida que tengo desde que dejé mi Culiacán para mudarme a otra ciudad a estudiar, he tenido muchas enseñanzas al respecto. Veo todos los días en mi cama la almohadita con foto impresa que me dieron mis amigas en un cumpleaños, y sonrío. Sonrío porque comprendo la irrelevancia de la distancia cuando se trata de una amistad así de real, así de linda. Sonrío al recordar a mis amigos de la primaria y secundaria, así como a todos los que alguna vez formaron parte de mi vida. Esas sonrisas se deben a la certeza de saber que están ahí para mí al igual que yo para ellos, sin importar si estamos lejos o cerca. 
He ahí el valor de la amistad. 


"Side by side or miles apart, friends like us stay close to the heart"





Bisous, 
M:*



2 comentarios:

  1. Eso que dices, es muy cierto. Un amigo es un amigo y no importa la distancia ni el tiempo, lo que importa es el verdadero valor de amistad y amor que se tiene. Un amigo, es un amigo sin importar si lo conoces hace 15 años o más... o si tan sólo tienes días de conocerlo y las personas que entran a tu corazón, ya no salen.

    Te quiero mucho souly y muchas gracias por tu amistad! Gracias por tus palabras tan bonitas tmb!

    Pau

    ResponderEliminar