19.5.11

A veces uno no piensa, se apendeja.

"DEREK: How is it that you don't know the difference between right and wrong? 
MEREDITH: Because I don't think that things are simply right or wrong. Things are more complicated than that. This was more complicated than that. It's complicated..." (Grey's Anatomy, 2011).

A veces un pequeño diálogo de un episodio de alguna serie, puede parecerse tanto a tu vida, que asusta. Por eso amo las series; porque pueden llegar a ser como un espejo, bien cabrón. 


La quote que puse es de "Unaccompanied Minor", episodio 22 de la temporada 7 de Grey's Anatomy. Derek, esposo de Meredith, le reclama a ella porque manipuló los resultados de un trial sobre Alzheimer para ayudar a una señora que conocen. Para Meredith, eso no tiene nada de malo pues lo hizo por ayudar, pero para Derek fue un error muy grande.


Ojalá eso pasara sólo en las series, pero no es así. En la vida también pasa. A mí me pasa, al menos. Así que hablaré en primera persona. 


"Ingenua", "Inocente", "Tonta", "Mentirosa", "Canija". Llámenme como sea, pero sé que hay personas que, como yo, a veces no le vemos el lado malo a las cosas. De hecho, a veces ni el bueno. Simplemente actuamos por instinto o porque no le andamos buscando tres pies al gato. Nos apendejamos, vaya. 
Estamos tan metidos en nuestro rollo de seguir a nuestro corazón y ser buenos con los demás, que no pensamos en nuestras acciones. No vemos más allá del momento. Y no condeno eso, la verdad no me parece ser algo "malo"...pero pues tampoco es tan bueno que digamos porque sí causa problemillas. 


Por eso, recomiendo (incluso a mí misma) que sigamos el sabio consejo de nuestros padres:
"NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS". 
Si siguiéramos ese consejo, la vida sería más fácil. 
Filtro, Mariana. FILTRO entre el cerebro-corazón-acciones. 


Bisous
M :*


__Y sí, Grey's Anatomy me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario