11.12.11

Re-alborotando la hormona.

Un consejo: cuidado con los amores de secundaria. 

La pubertad es cosa seria. Las hormonas son canijas, pues. Por eso en secundaria todos andamos de pubertos calientes, dramáticos e intensos. Si tuviste pareja en esa época de tu vida, o fuiste forever alone y te quedaste con ganas de andar noviando en ese tiempo, no te preocupes. Cada reencuentro con tus amores de la secundaria, es una oportunidad increíble para reavivar la llama del amorshh y desquitarte quitándote las ganas. 
Es que seamos sinceros: de pubertos el enamoramiento está cabrón. Nos gusta alguien y juramos amor eterno y la chingada, porque estamos tan cegados por las hormonas y la inexperiencia, que a cualquier taco le llamamos 'cena' y nos enamoramos perdidamente. Es tan fuerte el sentimiento, que perdura. Sí, a través de los años te encuentras a un amor de la secundaria y, uno no se puede andar controlando. YISUS.

Hay diferentes casos. Por ejemplo, el ex-novio, el amigo del que siempre estuviste enamorada y/o el galán del salón que siempre te gustó pero nunca pasó nada. O simplemente el morro que siempre te tiró el rollo pero era como 'de juego'.
 En cualquiera siempre pasa lo mismo después de unas cervecitas, o en su defecto, después de aguantarse mucho tiempo: nos apendejamos y las hormonas de pubertad reviven porque el chiste son las ganas acumuladas desde la secundaria hasta la universidad. Parece que no, pero son muchos años de antojo y tarde o temprano debemos liberar lo acumulado. 

Entonces hay dos opciones en caso de reencuentro: si quieren darle vuelo a la hilacha, pues adelante. Si no, de verdad aléjense. El encuentro muy muy cercano entre los dos, es casi inevitable al estar a solas aunque sea por un ratito. Captemos todos que esas miradas de 'te quiero desde secundaria', o mejor dicho 'te traigo ganas desde hace años', no son cualquier cosa ni se pueden ocultar. 
Y no tiene de malo aprovechar la situación y compensar un poquito todas esas ganas, siempre y cuando exista la confianza y el cariño necesario para que no haya problemas después. Además, imagínense lo bonito que sería poder por fin estar con esa persona a quien llevas teniéndole ganas desde hace mucho. El cachondeo es tan fuerte que hasta puede resultar en algo más y terminan de novios felices y eso. (Lo siento, aquí sale mi lado cursi y forever alone). Aunque puede pasar también que todo siga normal (que es lo ideal cuando en realidad ninguno de los dos quiere entablar relación, sino de verdad es mucho el cariño y las ganas), o que todo se vaya a la chingada porque las cosas se vuelven incómodas y así. Pero no importa, vale la pena arriesgarse. Es más probable, si son amigos de verdad y se tienen mucho cariño, que todo siga bien y que sea algo disfrutado por los dos. 
Pase lo que pase, no se arrepientan. Tal vez lo pueden considerar como un error, pero entonces sería de esos errores que vale la pena cometer porque no le hacen daño a nadie. O si lo ven como un acierto, pues mejor todavía. O ya de plano si son súper estóicos y les vale, pues también está padre. 
Cabe mencionar que no se trata de agarrarlo de hobbie. La cosa no va por ahí. Hay que respetar las relaciones actuales y estar conscientes de que los intereses cambian, pero pues de vez en cuando uno no se puede resistir.
Cada quien hace de su culo un papalote. No olvidemos eso. Y si el papalote lo empezaron a diseñar juntos desde secundaria, mientras sus hormonas de pubertos guiaban su vida, pues es justo y necesario que lo vuelen juntos ya estando creciditos. 
Lo importante es que los reencuentros con los amores de la secundaria son muy bonitos porque están llenos de cariño y hormonas que parecían oxidadas pero siguen ahí. Tiernos o intensos, siempre son muy agradables. 

Moraleja:  un amor intenso de la secundaria, durará toda la vida. Se irá transformando hasta dejar de ser amor y convertirse en ese 'no-sé-qué-que-qué-sé-yo' que provocará miradas coquetonas cada vez que se reencuentren. Y se disfruta.



Bisous :*
M.




___________Esta vez no me inspiré en ti. Ni en él.________________