15.7.11

Relación insomnio-Twitter-cursilerías.

Que alguien me explique qué chingados le pasa a mi mente cuando no puedo dormir.
No. No entiendo la relación Insomnio-Twitter-Cursilerías.

Me parece ilógica la necesidad de sacar mi verdadero yo y exponerlo al mundo entero mediante tweets, status en Facebook, cosas que comparto en Google +, etcétera. Pero de verdad, cuando no puedo dormir, empiezo a extrañar gente -a extrañarTE-, lugares, situaciones y demás...o me pongo a pensar en cualquier cantidad de pendejadas con las que me ondeo terriblemente y me convierto en algo parecido a una niña emo. Me agarra una desesperación por estar sacando todo todo todo lo que pienso, que me hace escribir y escribir cosas que en realidad a nadie le importan -según yo-, pero me siento bien al sacarlas y por eso lo hago, supongo.
Es ahí, en mi intento por no quedarme con nada de lo que me carcome por dentro y no me deja dormir, cuando sale la cursi que hay en mí -no tan en la superficie, btw- y me aviento unos tweets que bueeeeeeeno, quien no me conoce ha de tenerme en un concepto de emo/cortavenas/supermegaforeveralone , cuando en realidad no es así. Digo, estando consciente, con mis horas de sueño bien cumplidas y así, soy una persona cursi pero tampoco exagero. No es como que ande por la vida llorando y cortándome las venas por desamores o cosas así....pero cuando el insomnio llega, me da con todo y entonces sí, byebye cordura y Hola a Mariana intensa que se cree poeta o algo por el estilo. 

De hecho, después de una noche de insomnio despierto, veo mis tweets y no mames, me da penita ver lo intensa que me pongo....aunque veo los retweets que les dan a mis desahogos, y la verdad eso me hace sentir bien porque me dan la sensación de ayudar a quienes a veces batallan poquito para expresarse pero se ven reflejados en mis tweets y entonces les dan retweet para que esa persona malvada que les rompió el corazón, los vea y entienda el mensaje oculto -ni tan escondido- que lleva cada tweet. Lo mismo pasa cuando alguien likea mis status en Facebook -aunque lo bueno lo pongo en Twitter-. Siento bonito cuando les gusta lo que pongo aunque sea algo emo, porque siento que compartimos penas...sí, aunque suene muy raro. 
Aquí cabe mencionar algo: cuando mis status/tweets son pedacitos de canción, generalmente -no siempre- son solamente porque escuché la canción en el momento y me encantó; no necesariamente va relacionada con mi forma de sentir en ese momento. Digo, por si algún día ven una muy intensa, grosera o que les agreda, no se lo tomen personal. Son sólo canciones. 
Lo raro es cuando gente que en mi vida he visto ni tiene amigos en común conmigo ni nada de nada, contesta mis tweets intensos. Eso me da cosa, en serio. Se me hace de lo más enfermo cuando suelen ser viejos feos con cara de raboverde que no pueden con ella...aunque una que otra mujer buena onda o algunos hombres jóvenes responden también de la manera más respetuosa posible generalmente compartiéndome algún pensamiento lindo o una frase cursi que se parezca a la que yo puse y eso sí se agradece, no como los pinchis viejos pervertidos que juran conquistar con sus piropos asquerosos o su "romanticismo". GUAQUIS.
El punto es que mis cursilerías de cuando no puedo dormir incluso salen peor que twittear en la peda. Como quiera, cuando estoy borracha y twitteo, pues digamos que no carburo bien entonces pongo cosas enfiestadas y ya...o me delato un poco, a veces cursi o a veces ardida o triste, pero nada tan cursi como cuando el insomnio me atrapa. Qué cosas. 

De cualquier forma, seguiré siendo así de intensa y así de cursi siempre.
 Estoy en contra de crear una cuenta alterna de Twitter

Bisous,
M:*


___Me inspiras, ni modo.___