27.2.11

Besarnos bichis en la calle.

Una amiga se encontró esta imagen en Culiacán, no sé si en un museo o en la calle, pero me encantó.

26.2.11

Desnudez.






"No enciendas las luces, que tengo desnudos el alma y el cuerpo".
Alejandro Sanz. 

La desnudez no es necesariamente lo mismo a estar sin ropa, a estar bichi (como diría yo). Puedes despojarte de tu ropa pero seguir sin desnudarte pues para hacerlo debemos despojarnos también de todo lo demás. Como dice Arjona, "pon tus complejos junto de tu ropa"; no basta con sólo quitarnos la ropa. También debemos quitarnos lo que traemos puesto por dentro, aquello que no nos deja ser libres de sentirnos cómodos con nuestro propio cuerpo aún cuando nada lo cubra. 

Táchenme de loca si quieren, pero todos deberíamos tener la capacidad de sentirnos lo suficientemente libres para animarnos a despojarnos de todo y desnudarnos. No sólo bicharnos, sino desnudarnos, encontrarnos disfrutando de lo que somos, a tal grado de que no tengamos que cubrirnos con pedazos de tela. 
Y es que no hay nada mejor que andar bichi por la vida. Es una sensación de libertad increíble sentir el aire en tu cuerpo, la gravedad haciendo efecto al no tener nada que te apriete ni mucho menos. 

Desnudarnos es mostrarnos tal y como somos. Sin prejuicios, sin ataduras, sin complejos. Sólo nuestro cuerpo y nuestro sentir. Es por eso que a veces resulta tan difícil desnudarnos frente a los demás. Puede que se nos facilite bicharnos enfrente de la gente, pero no con todos nos desnudamos. Sólo cuando la persona que está con nosotros se ha ganado a pulso tu cariño y confianza, tu desnudez resulta evidente y en ocasiones inevitable, incluso aunque traigas ropa puesta. Aquí aplica la frase de Joaquín Sabina "Por mucho que me duela debo admitir que otras me ven sin ropa y tú desnudo". Que alguien sea capaz de vete desnudo, no es nada sencillo pues implica que ve en ti mucho más de lo que muestras con tu cuerpo. Y eso da miedo. 

24.2.11

Please.



Para los que no hayan agarrado el rollo todavía: no hay nada más sexy que alguien auténtico. Me puedes poner enfrente a un morro guapísimo, pero si no es auténtico, no le sirve de nada su cara bonita o su cuerpo antojable. 
El chiste es ser sinceros con uno mismo, aceptarnos como somos y evitar andar por la vida pretendiendo o queriéndonos amoldar a los deseos ajenos. 
De verdad resulta molesto tener que soportar a quien se complica la vida tratando de complacer a los demás en vez de estar orgulloso de lo que es como persona. Me dan hueva. 
En cambio, cuando una persona es transparente y sincera consigo misma, lo puede ser con los demás y eso se nota luego luego, pues tiene la chispa de autenticidad que tanto llama la atención. Alguien auténtico, se antoja




Be yourself, 
M :*

Y tenerte cerca. Toujours près de moi.


Qué frase tan cierta. ¿Quién no quisiera que esa persona viviera cerquita, en la misma calle? Realmente la vida sería más fácil así, podríamos vivir más rico. 

Visitas a todas horas. "¿En tu casa o en la mía?" sería una de las preguntas básicas del día a día. Y no necesariamente piensen en cochinaditas (malpensados); pues esta cercanía podría dar pie también a cosas muy simples que sin que nos demos cuenta, nos van uniendo más y más. Por ejemplo, podrían comer o cenar juntos, cocinar el uno para el otro o entre los dos y platicar mientras comen (porque comer es de lo más rico que se puede hacer, incluso en pareja). 
Y sí, es verdad que estar tan cerca facilitaría los pleitos. Pero si recordamos que nada mejor que las reconciliaciones, entonces hasta eso tiene su lado bueno. 

Sin embargo, la realidad es distinta. Normalmente quien quisieras tener siempre en tu cama o de perdida en tu cuarto, vive lejos (salvo que tengan mucha suerte o sean vecinos desde pequeños y su historia vaya más allá).

Afortunadamente, existen las escapaditas o las visitas repentinas, las cuales resultan especialmente atractivas porque en un momento se vive lo que siendo vecinos tendrían más tiempo de vivir. Resultado: encuentros más espontáneos, más intensos. 

....Nevertheless, How I wish you lived down the street! =*

Bisous,
M :*

Sacarlo todo.

Soy muy expresiva. Me gusta decir lo que pienso y lo que siento. Pero tengo un problema: mi filtro del cerebro y la lengua no funciona, así que lo digo todo sin guardarme nada. 
Es por eso que amo Twitter y Facebook...pero esos medios no me permiten escribir lo suficiente y para nada me alcanzan los 420 caracteres de los status ni los 140 de los tweets. Fue así que decidí hacer un blog en el que fuera yo misma quien me pusiera el límite al escribir.